ITALIA A LA CARMEN DOMINICCI ¡¡TROTAMUNDOS!!

Itinerario Detallado

A hora indicada reunion en el aeropuerto de Miami o New York para abordar el vuelo con destino a Roma. ( dependiendo de aeropuerto que Ud elija ) segun la cercania de su ciudad de origen .

Llegada al aeropuerto Leonardo da Vinci en Roma, cita con nuestra asistente de habla hispana y traslado en bus privado hasta el hotel

Check in, tiempo libre para descansar, cena libre y  alojamiento

Desayuno en el hotel. A la hora concordada cita con el guia local en la lobby del hotel y traslado en bus privado hasta la via Leone Iv (lugar mas cercano donde el bus puede parar para ir a pie a los museos )

Nuestro guia nos conducira a los Museos Vaticanos. Allí visitaremos  la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas Geográficos. Luego nos dirigiremos  a la famosa Capilla Sixtina, con su magnífico fresco del Juicio Final de Miguel Ángel. 

Una vez que termina la visita del Vaticano, la visita continúa a la Plaza de San Pedro, donde se encuentra la Basílica de San Pedro en la plaza homónima. 

Tiempo libre para almorzar y seguir descubriendo los alrededores .

Por la tarde  nos dirigiremos a la  zona del coliseo, donde la Roma imperial de Augusto se encuentra con el último edificio como un majestuoso Altar de la Patria. El paseo por la Roma imperial se realiza en la famosa Piazza del Campidoglio diseñada por Miguel Ángel. Desde aquí tendrá una vista fantástica del Foro Romano. Luego conduciremos por el Circus Maximus y el Aventine Hill. Desde allí, tomará 5 minutos llegar al símbolo de la Roma imperial como la ciudad eterna: el Coliseo, los Foros y el Palatino. 

Al final de visita  retorno al hotel . Alojamiento .

Desayuno en el hotel. A la hora concordada cita con el guia local en la lobby del hotel y traslado en bus privado hasta el parking Ludovisi (lugar mas cercano donde el bus puede parar para empezar la Roma barocca)

Nuestro  guía local lo llevará a un agradable paseo por el centro histórico, donde podrá admirar la Fuente de Trevi, Plaza Espana, la Columna de Marco Aurelio, el Palacio de Montecitorio diseñado por Nicola Salvi, Panteón (visita interior), Palazzo Madama – sede del Senado y Piazza Navona.

Tiempo libre  disponible para las últimas compras antes de salir de Roma. A la hora concordada recogida por la zona Lungotevere Zanardelli para volver en el hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel y check out

Cita con el tour líder en el lobby del hotel y salida en autobús privado a la costa de Sorrento

La primera parada será en Pompeya, Pompeya era una antigua ciudad romana cuya historia estuvo completamente marcada por la terrible erupción del Vesubio en el año 79 DC. Como resultado del descubrimiento de ruinas en Pompeya, ahora es un destino turístico italiano esencial. Hoy en día, el recorrido por Pompeya nos brinda el privilegio de apreciar las siguientes atracciones relevantes : Los restos conservados en el Museo Antiquarium. Este edificio contiene varios objetos antiguos como ánforas, contenedores, estatuas que representan divinidades, etc. Por lo tanto, este museo constituye un testimonio de la vida cotidiana de los habitantes. El antiguo Teatro Grande y el Teatro Piccolo. Estos teatros muy antiguos aumentan de manera considerable el patrimonio histórico y artístico que ofrece Pompeya. El foro de Pompeya. Todas las ciudades romanas fueron construidas con la idea de ubicar foros en el centro; Estas son dos convicciones de que la plaza romana representaba el núcleo de la vida social. Cómo hablar sobre diferentes temas. Una vez que ingresen al foro, los turistas podrán admirar el Templo de Júpiter. Los baños de Stabian. Romanos: era considerado como el lugar donde los ciudadanos romanos podían relajarse y recuperarse. Pompeya no fue el único pueblo involucrado en la erupción del Vesubio: Ercolano y Torre del Greco también estuvieron involucrados. Significa que una importante riqueza arqueológica caracteriza a estos pueblos.

Al final de visita tiempo libre  , por la tarde continuamos a Nápoles y tendremos una panoramica general de la ciudad. Después de una parada fotográfica en la impresionante vista de Nápoles desde la colina Posillipo, se continuará por el centro histórico monumental de Nápoles. Pasará por los lugares de interés histórico de Nápoles, como el Palacio Real, la Basílica de San Francesco di Paola, la Ópera de San Carlo, la Galería de Umberto I y el imponente Castel Nuovo Maschio Angioino (ninguna entrada a Nápoles)

Continuación hacia Sorrento, llegada al hotel, check in, alojamiento.

Desayuno en el hotel

Por la manana recogida por parte de minivan (el grupo serà dividido) para el traslado del hotel al puerto de Sorrento. Desde alli cogeran  el ferry para Capri. 

Capri es una isla italiana ubicada en el Golfo de Nápoles; Actualmente es considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de toda la Península debido a su belleza excepcional y su vitalidad increíble. Por esta razón, Capri también es conocida como la “Perla del Mediterráneo”. En primer lugar, nuestros visitantes llegarán a Marina Grande; este lugar resultará bastante dinámico y lleno de gente porque incluye puertos comerciales y turísticos. Luego exploraremos la famosa Gruta Azul, también llamada Gruta Azul. Lo sorprendente de esta cueva natural es el intenso agua azul que brilla por la luz del sol que entra por las aberturas de la cueva. Una vez que ingrese a la Gruta Azul, los visitantes serán absorbidos en una dimensión mágica. Además, este recorrido incluye la visita de Anacapri, ubicada en la cima de la isla. Puede entretener a los turistas de una manera agradable con algunos lugares muy interesantes. A la hora concordada ferry desde Capri hasta Sorrento. Desde el puerto recogida por parte de los minivan para volver en el hotel. Alojamiento

Desayuno en el hotel

Por la manana recogida por parte de minibis (el grupo serà dividido) para empezar la visita de la Costa Amalfitana es un tramo de costa de 50 kilómetros al sur de la península de Sorrento, en la región de Campania. Famoso destino de vacaciones, se caracteriza por acantilados escarpados y una costa irregular salpicada de pequeñas playas y pueblos de pescadores de color pastel. No hay otras palabras para definir este lugar encantado, no es sorprendente que sea uno de los 50 sitios italianos que la UNESCO declaró “Patrimonio Mundial” en 1997.

La primera parada será en Positano, donde el autobús dejará al grupo y a pie junto con el guía visitarán la ciudad. Su área habitada, única en su tipo porque fue concebida en un eje vertical, sube, en una increíble pirámide, en un contrafuerte de las montañas Lattari, descansando sobre un abanico en espléndidas terrazas que se degradan en una cala romántica, dándole la fisonomía característica de una cuna. : un sueño seductor de pequeñas casas blancas acurrucadas juntas y suspendidas entre el mar y el cielo, oasis de palmeras orientales, manchas y huertos de cítricos en las terrazas características, casi desafiando la gravedad; y luego el mar azul cobalto que siempre logra renovarse inventando nuevos bordados entre rocas transparentes que se funden con costas oscuras y muy finas.

Después de visitar Positano, continuaremos  hasta Amalfi. La ciudad de Amalfi, que da nombre al tramo de costa desde Vietri sul Mare hasta Punta Campanella, es uno de los centros turísticos más reconocidos de la costa de Campania, conocido y apreciado mundialmente por sus bellezas artísticas y naturales, sus mar claro. Cada rincón, cada callejón y cada pequeña plaza abre perspectivas inusuales y vistas silenciosas y pintorescas: este es el escenario que ha encantado a generaciones de viajeros, el paisaje romántico por excelencia, donde la dulzura del clima y la belleza de las villas construyeron una al lado de la otra. se combinan con la naturaleza dura y aparentemente inhóspita de las montañas con vista al mar. La densa red de carriles y escalones está dominada por la Catedral de Amalfi; desde su pórtico se puede acceder al Claustro del Paraíso y la Basílica del Crocifisso, la primera catedral de Amalfi.   Tiempo para sacar fotos y hacer compras. 

Regreso al hotel y alojamiento .

SORRENTO / FLORENCIA ( 515 KM APROX – 6/7 HORAS)

Desayuno en el hotel y check out 

Salida hacia Florencia nos esperan horas de un recorrido encantador que nos llevara a Florencia en ruta se hara parada respectiva para que nos brinden tiempo para almorzar y usar los servicios.

Llegada a Florencia, check in, cena libre y alojamiento

Desayuno en el hotel

Por la manana cita con el guia local en el centro para empezar una panoramica a pie de Florencia donde podran admirar La Catedral de Florencia de Santa María de la Flor nació de la catedral de Santa María del Fiore, con la hermosa cúpula de Brunelleschi. . Se pueden admirar tesoros como el Baptisterio y el Campanario de Giotto antes de caminar por la Via dei Calzaioli, que conduce al centro político de la ciudad: la Piazza Della Signoria. El corazón de Florencia, un museo al aire libre con una colección de obras de arte de diferentes períodos históricos. Nuestros guías le contarán varias historias interesantes y pequeños hechos sobre estos hermosos edificios y estatuas. Fin del recorrido a pie. Por la tarde recogida en el bus para salir hasta el mirador de Piazzale Michelangelo que representa el punto de observación más famoso del panorama de la ciudad, reproducido en innumerables postales y una visita obligada para los turistas que visitan la ciudad. Será una parada para tomar fotos y luego volver al área del hotel,  alojamiento

Desayuno en el hotel

Salida hacia La Spezia, donde junto con el tour leader  nos dejaran junto al embarcadero, para tomar un barco para recorrer las  CINQUE TERRE (5 tierras).

Cinque Terre son antiguos pueblos pesqueros ubicados a lo largo de la escarpada costa italiana. Cada uno de estos pueblos se caracteriza por coloridas casas y viñedos que se aferran a las empinadas terrazas construidas en la costa. Los puertos están llenos de barcos de pesca y en las típicas trattorias es posible probar las especialidades de mariscos, así como el famoso condimento de Liguria: el pesto. El Sentiero Azzurro, una ruta de senderismo que se extiende a lo largo de la costa, conecta las Cinque Terre entre sí y ofrece espléndidas vistas al mar.

Visitaran: Manarola, Vernazza y Monterosso, mientras que Corniglia se verá desde el barco. La última parada será Monterosso, donde tendrán tiempo libre para almorzar y hacer compras

Al final de la visita, junto con el tour líder, tomarán el tren que los llevará al estacionamiento del autobús para regresar a Florencia. Alojamiento

Desayuno en el hotel  y check out

A la hora concordada salida del hotel para el traslado hasta el aeropuerto de Florencia para el vuelo de regreso

Precio por persona en base a habitacion doble USD 3489.00

Hoteles Previstos : 

ROMAHOTEL TWENTYONE **** –  http://www.twentyonerome.com/
SORRENTOHotel GRAN PARADISO **** –  www.arthotelgranparadiso.com
FLORENCIAHOTEL LEONARDO DA VINCI **** – http://www.hotelleonardofirenze.it/

Si ud viaja sola(o) podemos brindarle el mismo costo en habitación compartida con otro viajero (a) de su mismo sexo.

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto aereo ida y vuelta originando en Miami o New York con impuestos incluidos y  maleta .
  • 03 noches de alojamiento en Roma  en el hotel seleccionados con desayuno incluidos.
  • 03 noches de alojamiento en Sorrento  en el hotel seleccionados con desayuno incluidos.
  • 03 noches de alojamiento en Florencia   en el hotel seleccionados con desayuno incluidos.
  • Todas las excursiones ,visitas mencionadas en el programa con entradas incluidas .
  • Traslados aeropuerto de llegada y salida .
  • Guia de habla hispana durante todo el recorrido .
  • Tren Monterosso – La Spezia 
  • Todas la tasas hoteleras.
  • Propinas .

No incluye : 

Almuerzos  y Cenas ,estaremos en un pais con una gatronomia extraordinaria y contaremos con tiempo suficiente para poder disfrutar de todas estas delicias gastronomica  en nuestro recorrido … según sus gustos y presupuesto ¡

Nada que no este detallado en el itinerario .

FORMAS DE PAGO :

Reserva : Para reservar su espacio y no perderse de viajar en esta viaje exclusivo … solo requiere un depósito de USD 300 por persona .

2do Pago : 10 Febrero  USD 800.00

3er Pago : 10 Abril USD 800.00.

Pago Final : 08 Mayo USD 1589 

Pagos con tarjeta de crédito tienen un cargo de 3.5% 

TERMINOS Y CONDICIONES:

Los pagos realizados en este recorrido, no son reembolsables, en caso de una emergencia grave de salud o fallecimiento por algún miembro (viajero), con documentación legal que lo acredite, será analizado caso a caso, para tratar de ayudar con algún reembolso, ya que los servicios de hoteles, traslados, guías se prepagan con anticipación y nos brindan precios muy accesibles los cuales no permiten devolución. Referente a la parte aérea es 100% no reembolsable, de igual manera según la emergencia “se puede tratar “ de conseguir alguna autorización especial , repetimos todo dependerá de aerolínea …en KMH deseamos ser muy transparentes con nuestros términos y condiciones. Nuestro objetivo es que nuestro viajero este contento y satisfecho con nuestros servicios, pero también que este informado, ya que dependemos de servicios de terceros, como antes hemos expuesto.