Nosotros

Gracias por visitar nuestra página web y su interés en nuestra empresa soy Karina Marcelo CEO de KMH Boutique Travel empresa mayorista de viajes con especialización en paquetes y tours en español alrededor del mundo, en conjunto con mi equipo conformado por jóvenes muy dinámicos, alegres y profesionales ponemos a disposición de ustedes nuestros viajeros, toda nuestra experiencia y servicio para hacer de ese sueño llamado viaje, vacaciones, aventura o experiencia una realidad!! Permitanos asesorarlo y organizar ese viaje tan deseado por Ud… no prometemos perfección .. pero si podemos prometer poner nuestro corazón ,entusiasmo y todo nuestro conocimiento a ese recorrido que Ud elija… ya que esperamos que a su regreso nos pueda compartir con sonrisas y Alegría sus experiencias vividas !

KMH Boutique Travel es una empresa mayorista de viajes, especializada en la organización de tours y paquetes en español. Nuestra idea es compartir nuestras experiencias con Ud. y hacer de ese viaje tan esperado, el sueño echo realidad.

¡Conoce nuestro Equipo!

Trabajamos para hacer de tu viaje un sueño hecho realidad

Karina Marcelo 

Desde que tenia 15 años soñé con conocer el mundo y siento que lo he logrado .. ahora deseo compartirlo con nuestros viajeros .. cada vez que armo un itinerario sueño con el .. y me imagino sus rostros .. de felicidad ! Ese es mi mejor recompensa …Adoro lo que hago ! Soy un agente de viajes ! 😀🚌✈️🧳

Rafael Recio

Departamento de Tecnología y Soporte no he viajado mucho pero desde que trabajo en KMH me han brindado la oportunidad de ir conociendo el mundo .. y me gusta ! Me gusta lo que hago y estoy trabajando muy fuerte para que KMH cuente con la mejor tecnología pero sobre todo cómo nos caracteriza en la empresa ..con corazón !

Kleibs J Blanco 

Desarrollador Web, Desde que escuche hablar de este proyecto supe que seria algo grande, la energía que proyectan todos y cada uno de sus miembros es increíble, me siento muy contento de formar parte de este equipo de estrellas!

Leydi Vega 

Me gusta trabajar en KMH porque es una agencia con muy buenas habilidades de comunicación, un trato agradable y amable. A pesar de que no he viajado mucho estar cerca de una agencia de viajes como KMH me hace sentir que cada día esos sueños de volar se pueden hacer realidad.

Carmen Avila

Agente de viajes, me esfuerzo día a día para dar lo mejor de mi y aportar para que el sueño de nuestros viajeros se vuelva realidad. Todo lo que hacemos es con pasión y esa vocación de servicio que nos nace del corazón. Estoy súper feliz de ser parte de la familia de KMH.

Tony Quispe

Desde que salí de la Universidad, quise ser agente de viajes… Cuando me ofrecieron trabajar para esta empresa me resaltaron muchas veces que se quería ofrecer algo distinto, que supere las expectativas del cliente. Hoy me la paso armando itinerarios con productos fuera de lo convencional, dando por hecho que no hay destino que no podamos ofrecerle ni experiencia que no se pueda vivir.